jueves, 29 de agosto de 2013

RIESGO ACEPTABLE (de Robin Cook) por Vanesa

Riesgo aceptable (de Robin Cook) por Vanesa Lienemann.






    Para empezar, quiero decir que este libro no es para cualquier persona y muchísimo menos para los grandes amantes de la literatura. Cuando lo lean van a saber por qué.
    En lo personal, Riesgo aceptable es un libro que al principio me atrapó y me llenó de ilusiones, pero me terminó decepcionando. El título y la sinopsis de por sí es algo que te atrae a grandes escalas, pero tarda demasiado en tomar fuerza, no porque sea aburrida, sino porque por momentos es inverosímil y exagerada. En otras ocasiones puede hacerse algo lento.
    Obviamente tiene sus "pro": este libro tiene una lectura interesante y entretenida, aunque el clima no se desarrolla sino hasta el final, la forma en que se narran los sucesos hace que el interés por seguir persista. (Por las dudas no voy a dar mi opinión sobre el final, jaja).
    Ya he leído otros títulos de Robin Cook y casi todos me fascinaron; esta lectura parece algo densa pero valió la pena porque descubrí otra cara del autor. 
    Y para los que ya leyeron otros títulos de éste y conocen su historia personal, notarán cómo en este libro él escapa de la claustrofobia hospitalaria y se abre a un mundo más amplio. 
   Desde ya, cabe decir que aunque este libro no fue de mi agrado, lo recomiendo. Sobre gustos no hay nada escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario