domingo, 9 de junio de 2013

Los Snowcarios


ALEXIS, DESPERTATE!!, suena el reloj y mi mamá me grita para despertarme (y justo un sábado, a las 10:00 am. why why??)
Bueno, yo me llamo Alexis soy un chico muy muy… eh eh eh, me voy a describir!!, morocho, ojos negros, alto, muy salamín (uh salamín tengo hambre!) Ah y tengo 17 años y voy al colegio.
Me fui afuera a mirar el cielo y veía  las nubes que se movían, el viento soplaba y sentía que algo malo iba a pasar, algo feo…Entré y me acordé de que tenía que ir a un boliche hoy a la noche con mis amigos. Eran 22:00 hs y me fui a bañar. Terminé, me fui a mi pieza para prepararme y recibí un mensaje de mi mejor amigo Eloy diciendo que me esperaba a las 23:00 hs en su casa, así nos íbamos a la party juntos. Fui para su casa y nos fuimos al boliche pero seguía sintiéndome extraño y no sabía por qué. Entré y estuve hasta las 4:00 am., ya que estaba muy cansado, dejé a mi amigo y me fui caminando para tomar el subte. Llegué y bajé las escaleras y la sensación regresó pero esta vez era más fuerte. Miré hacia al lado y vi que estaba sentado un bebé, un baby boy, llorando y solito; me acerqué y ví que tenía rasgos muy extraños tales como ojos blancos, pelo negro con un poquito de blanco arriba, o sea, un “jopito” y una trencita blanca debajo de la nuca. Me parecía muy raro pero sus llantos pudieron conmigo, lo levanté y dejó de llorar. Me miró y me dijo “papi”, casi me pongo a llorar, pero aguanté; le pregunté qué hacía acá solito, lo que me dijo es que venía de otra galaxia, otro planeta llamado Copos. Me dijo: “yo iba a ser el heredero de la corona pero mis papás no quisieron por ser débil y entonces me mandaron al planeta Tierra. Pero ellos me quieren ver muerto y me contrataron a los SNOWCARIOS (nieve + sicario)”. Mientras que el bebito me contaba su historia yo por dentro pensaba por qué tenía unos padres muy HDP y Turros por querer hacerle eso a su propio hijo. Me terminó de contar su historia de vida, y escuché un ruido, cuando miré a mi lado ví unos hombres altos, con tapados negros hasta la rodilla, pantalones negros, sombreros color negro y muy musculosos. Deduje que eran los snowcarios.
Uno de ellos abrió su tapado y vi dos pistolas enormes, lo primero que pensé era correr pero no sé como hizo y disparó, pero falló. Entonces agarré al bebito y empecé a correr, pero nos rodearon y dispararon, esta vez, los dos juntos. Cerré los ojos, los abrí y vi al bebito que hizo una barrera de hielo enorme y larga, por lo que nos salvamos de esos disparos. Luego empezamos a correr y subimos las escaleras y salimos, pero la barrera no resistió y la derrumbaron. Nos siguieron, los enfrentamos, yo agarré un fierro y empecé a luchar con la ayuda del bebito y los derrotamos, pero escaparon. Maldición!!!
Bajamos las escaleras para tomar el subte que justo venía; entramos y nos sentamos. Después me di cuenta de que el bebito no tenía un nombre y le puse Kido. Le pregunté si le gustaba el nombre y me respondió que sí.
Llegamos a la estación, nos fuimos a tomar el colectivo y me sonó el celular ¿Quién era? Mi mami preguntándome dónde estaba y yo le respondí que estaba por tomar el colectivo. Vino el colectivo, subimos y nos fuimos; en el viaje Kido se durmió, cómo no se iba a dormir si me defendió de los snowcarios.
Llegamos a mi casa, abrí la puerta, prendí la luz y estaba mi mamá esperándome. Me miró con una cara de sorprendida… ¿Y cómo no me iba a mirar así? Si tenía un bebé en mis brazos durmiendo, me preguntó por qué tenía un bebé y como estaba muy cansado le dije que mañana hablaríamos.
Era domingo al mediodía, 12:00 pm, me desperté, tenía a Kido a mi lado despierto mirándome, me sonrió, me alegró el día. En ese momento, me llamó mi madre, me imaginé para qué; lo alcé a Kido y lo llevé abajo; estaba ella, mi hermana y mi padre, que me miraban de una forma muy rara.

Mi mamá me preguntó por Kido y me dijo cómo lo había encontrado, le conté todo y la verdad nunca la vi llorar tanto en mi vida. Luego de eso, salí  para despejarme un rato y jugar con Kido; mientras jugaba con él miré la pared y arriba estaban ellos…. Los snowcarios…

Melani Toledo
6ºC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario