domingo, 2 de junio de 2013

El pozo mágico

En un pueblo lejano a las orillas del mar vivía una familia que estaba compuesta por 4 personas: la madre, el padre y su hija. Su hija se llamaba Zoe y le gustaba mucho pescar y pasear por el bosque todas las tardes.
Una  noche muy fría, Zoe decidió pasear para ver las estrellas. Muy corajuda, decidió ir más allá del bosque.  Atrás de los arbustos había un pozo muy profundo,  donde estaba prohibido asomarse. Ella, curiosamente, se asomó al pozo y vio 1 criatura que la agarró del pozo y la llevó a otro mundo desconocido.
Al despertarse, la niña se dio cuenta de que esta acostada sobre un pastizal lleno de flores. Se levantó y empezó a caminar para investigar el lugar. A lo lejos vio una cabaña pequeña, se dirigió hacia allí, golpeó  la puerta, la abrió una anciana y le preguntó:
¿Qué desea señorita? Ella le respondió: ¿Dónde estoy?, la señora  le contestó: estás en la época donde las guerras están a punto de comenzar. Zoe se dio cuenta de que estaba en el pasado. Desesperada, salió corriendo a buscar el pozo de donde la absorbió esa criatura mágica.
Corría Corría Corría, por
                                            Por aquí
                                                                       Y por allá.
No sabía por dónde ir. Encontró una ruta que la dirigió a las orillas de un río, donde se encontraba dicho pozo. Al llegar allí, vio a la misma criatura, la agarró y la trasladó nuevamente.
Al despertarse, Zoe se dio cuenta de que había regresado al presente, se levantó y corrió hacia su casa.

Decidió nunca más regresar allí.


Segovia Catherine
6to C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario